• Artículos

Fundación Telefónica se solidariza con los afectados del sismo ocurrido en Ecuador el pasado sábado, lanzando una plataforma de recaudación de donativos.

Tras el terremoto ocurrido en Ecuador el pasado sábado 16 de abril de 2016, Fundación Telefónica pone en marcha una campaña de ayuda a las personas afectadas a través de una plataforma de recaudación de donativos.

Se trata de una campaña de recolección de fondos que se destinarán al desarrollo de proyectos de educación y reconstrucción de viviendas y espacios infantiles de las provincias de Manabí, Esmeraldas y Santa Elena. A esta plataforma de recaudación de donativos pueden acceder colaboradores, empresas y público en general para realizar sus donativos.
Las contribuciones realizadas a través de esta sitio se sumarán al resto de esfuerzos que Grupo Telefónica, que opera en Ecuador con su marca Movistar, está colaborando en la zona damnificada por el terremoto y realizando acciones a través del programa de Voluntariado corporativo gestionado por Fundación Telefónica.
A pocas horas de su lanzamiento, esta plataforma ya ha logrado recaudar más de 22 mil euros de 794 donantes a nivel mundial, pero todo aporte que se pueda realizar es necesario para sostener las acciones de recuperación a mediano y largo plazo de la zona afectada.

Haz tu donación, estamos #ContigoEcuador

Fundación Telefónica lanza iniciativa de ayuda a damnificados