El “Reto Solidario” es una iniciativa que invita a los Voluntarios Telefónica a organizarse y trabajar en beneficio de niños y jóvenes de nuestras organizaciones aliadas.

“Reto Solidario” en Quito
En esta ocasión, Voluntarios Telefónica trabajaron de manera conjunta con los voluntarios de la Fundación Cecilia Rivadeneira.
En este reto participaron 300 Voluntarios Telefónica, quienes recaudaron 300 fundas de caramelos y refrigerios saludables para los niños de Ceciclia Rivadeneira. Además lograron equipar la cafetería de la Escuela Granja gracias a la gestión de donación y recolección de 100 platos, vasos y cubiertos.
Los voluntarios trabajaron en equipo durante varios días para poder lograr el objetivo del Reto Solidario.
La entrega y el agasajo se realizó con más de 50 Voluntarios Telefónica y Voluntarios de la Fundación Cecilia Rivadeneira, quienes elaboraron un Pic-Nic Navideño para los niños de Cecilia Rivadeneira en la Escuela Ganja.
En esta jornada los niños disfrutaron de obras de teatro, pintura, fútbol, música, baile y mucha diversión. Los voluntarios obtuvieron su recompensa, hermosas sonrisas de 300 niños y niñas disfrutando la Navidad.

GALERÍA

“Reto Solidario” en Guayaquil
En esta oportunidad, el reto consistió en la construcción de una “Feria de Navidad” para los niños de los recintos del Municipio de Samborondón. Para lograrlo, 150 Voluntarios Telefónica trabajaron en equipo durante varios días para conseguir 150 fundas de caramelos y regalos.

El 16 de diciembre, se realizó el agasajo navideño, en el cual más de 50 Voluntarios compartieron lo recaudado con los niños; los invitaron a jugar, bailar y divertirse.

GALERÍA