Este viernes 24 de febrero, Fundación Telefónica participará del Día Internacional de la Tecnología (TECH Day) del colegio SEK Los Valles.
En esta oportunidad, los alumnos del establecimiento educativo, no llevan mochilas, cuadernos o libros. En lugar de estos recursos, traen sus dispositivos tecnológicos (teléfonos inteligentes, tablets, entre otros) para trabajar en las distintas actividades del día. El objetivo, promover el correcto uso de las TICs.

Por su parte Fundación Telefónica impulsará las nuevas tecnologías por medio de su metodología “Aula Digital” con los niños de de 6 a 7 años y Programación en Software Libre, donde niños de 10 años aprenderán a programar con animaciones y juegos digitales.

Con esta participación, Fundación Telefónica busca resaltar que la educación es el instrumento más poderoso para reducir desigualdad y construir las bases para un crecimiento sostenible a nivel mundial.