María Augusta Proaño, Directora de Fundación Telefónica y Wilson Merino, Director de Fundación Cecilia Rivadeneira, firman un convenio de cooperación a fin de implementar procesos formativos que fortalezcan y desarrollen competencias digitales y habilidades para la vida en niños, niñas, y adolescentes, que asisten a la Escuela Granja de Fundación Cecilia Rivadeneira.

Este convenio de cooperación nació como iniciativa de uno de nuestros Voluntarios Telefónica.

Con la firma de este convenio Fundación Telefónica se compromete  a:

Equipar con 10 computadoras para educación digital
Implementar una red de internet
Dar acceso y servicio de internet, a 500 niños, niñas y adolescentes, 1000 voluntarios, y 400 padres de familia.
Formar a 30 Voluntarios de Fundación Cecilia Rivadeneira en metodologías creadas por Fundación Telefónica.
Ejecutar talleres de robótica básica y habilidades para la vida para 60 niños, niñas y adolescentes.
Formar a 60 Padres de familia en Comunidad Digital
Asesorar y capacitar en la aplicación de metodologías para el desarrollo de competencias básicas.