¡La programación es aprender el idioma del siglo XXI! El futuro demandará no sólo programadores, sino profesionales que dominen el pensamiento computacional y lo sepan llevar a los campos como la educación, la biología, el diseño, la salud o las artes.

La revolución tecnológica se extiende por todo el mundo y derriba fronteras demográficas. Gracias a las nuevas tecnologías, aprender a programar podría ser como aprender a escribir o a leer; a continuación te recomendamos tres cursos que lo demuestran:

Robótica. Conectando con el mundo físico
¡Aprende a programar un robot! a través de la teoría y la práctica de programación de pequeños circuitos que te ofrece este curso, podrás dar tus primeros pasos en la electrónica digital.

Impresión 3D. Conv17_1
¡Diseña y crea modelos 3D de lo que te imagines! En este curso aprenderás desde la teoría del diseño 3D, hasta la práctica en un software y el uso de la impresora.

Introducción a la Programación en HTML5 y Java

En este curso, aprenderás a programar empezando desde los conceptos más básicos como la naturaleza de internet: desde cómo se envía la información de servidores hasta navegadores y cómo se crean páginas web sencillas, hasta llevar la teoría a la práctica a través de la experimentación en herramientas gratuitas de programación.

¡Atrévete y prepárate para manejar el lenguaje del futuro! este será el principio de todo lo que tienes por descubrir.