noticias

¡La programación es aprender el idioma del siglo XXI! El futuro demandará no sólo programadores, sino profesionales que dominen el pensamiento computacional y lo sepan llevar a los campos como la educación, la biología, el diseño, la salud o las artes.

 
La revolución tecnológica se extiende por todo el mundo y derriba fronteras demográficas. Gracias a las nuevas tecnologías, aprender a programar podría ser como aprender a escribir o a leer; a continuación te recomendamos tres cursos que lo demuestran:

Robótica. Conectando con el mundo físico
¡Aprende a programar un robot! a través de la teoría y la práctica de programación de pequeños circuitos que te ofrece este curso, podrás dar tus primeros pasos en la electrónica digital.

Impresión 3D. Conv17_1
¡Diseña y crea modelos 3D de lo que te imagines! En este curso aprenderás desde la teoría del diseño 3D, hasta la práctica en un software y el uso de la impresora.

Introducción a la Programación en HTML5 y Java

En este curso, aprenderás a programar empezando desde los conceptos más básicos como la naturaleza de internet: desde cómo se envía la información de servidores hasta navegadores y cómo se crean páginas web sencillas, hasta llevar la teoría a la práctica a través de la experimentación en herramientas gratuitas de programación.

¡Atrévete y prepárate para manejar el lenguaje del futuro! este será el principio de todo lo que tienes por descubrir.

Noticias relacionadas

La programación, una nueva herramienta para el aprendizaje La creatividad es la principal cualidad de la niñez, su potencial de invención los lleva a crear sus propios juegos e historias.
Tecnologías Creativas Desde Fundación Telefónica implementamos el proyecto Tecnologías Creativas con el objetivo de
Fundación Telefónica y El Gobierno Autónomo Descentralizado de El Oro renuevan estrategia educativa Fundación Telefónica Movistar renueva la estrategia con la Prefectura de El Oro,
3 Cursos gratuitos de programación que inician en marzo
3 Cursos gratuitos de programación que inician en marzo