noticias

Fuera de la controversia sobre el libro digital y el libro físico, existen varios beneficios que traen los ebooks o libros digitales.

 
Aquí, te damos una lista con algunas ventajas que harán que los ames.

1. Puedes descargar una cantidad gigante de libros, que te permitirán acercarte a los temas que más te interesan, como novelas y cuentos y además puedes obtener información que complemente tu educación.
2. Los libros digitales se mantienen con el paso del tiempo. Ya no hay que preocuparse por el desgaste que tiene un libro cuando lo usas, los ebooks estarán siempre en buen estado.
3. Tu sueño de tener una biblioteca puede hacerse realidad. Los libros digitales se pueden almacenar en dispositivos, sin ocupar espacio físico en tu casa, lugar de estudio o trabajo, así que tienes más espacio físico para aprovechar.
4. Puedes hacer búsquedas directas sobre la información que deseas obtener. Usar la opción de búsqueda te permite llegar en segundos al capítulo, frase o párrafo que buscabas.
5. El tamaño de la tipografía se ajusta a tus necesidades. Si eres de las personas que leen un texto y prefieres que el tamaño de la letra sea grande, seguramente, en un libro digital, lo podrás hacer.
6. Ya no debes esperar para adquirir los libros que esperabas. La distribución de un libro, desde su lanzamiento hasta que esté en tu manos, puede tomar algún tiempo. Ahora, los libros digitales reducen esa espera con sólo un click de distancia.

masverde

¡Con tantas ventajas quien no quiere darle una ventaja al libro digital!

Noticias relacionados:

Millennials en Latinoamérica, una perspectiva desde Ecuador Fundación Telefónica Movistar de la mano del investigador Antoni Gutiérrez-Rubí presentan el
5 ebooks gratuitos sobre educación y cultura digital Los MOOC en la educación del futuro: la digitalización de la formación
Booktubers: la literatura llega a Youtube Los Booktubers son Youtubers especializados en literatura o lectores aficionados, que ofrecen
6 ventajas del libro digital
6 ventajas del libro digital