• Cultura Digital

Liderando la transformación digital en las organizaciones.

Tener espacios y ser competitivos en los mercados laborales está ligado a la transformación digital. En este curso aprenderás en qué consiste este concepto para abordarlo de una manera estratégica en las empresas y así aprovechar cada uno de sus elementos.

A través de distintos módulos y con ejemplos de empresas pioneras,  sabrás sobre la mejores prácticas y herramientas que usan a la transformación digital como una pieza clave en la innovación y el futuro organizacional.

Inscríbete gratis

Liderazgo y gestión de equipos de alto rendimiento

Este programa que aborda conceptos de liderazgo, talento y gestión emocional, te explicará cómo contribuir al desarrollo de las competencias profesionales, con casos del mundo deportivo.

A partir de una visión dinámica y distinta, quien se inscriba podrá reflexionar sobre la gestión personal y la inteligencia social para construir el liderazgo y potenciar su talento y el de sus colegas.

Design Thinking para todos

En este MOOC aprenderás sobre un método enfocado en la innovación y la resolución de problemas. El método Design Thinking diseña productos, organizaciones y soluciones centradas en el usuario y se puede aplicar en cualquier área.

Este curso te mostrará, con problemas reales, cómo buscar y diseñar soluciones para los usuarios, mediante la identificación de necesidades, la investigación, la empatía y la retroalimentación.