La feria “Estudiar en España”, organizada por IFEMA y promovida por el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE), se realiza el 13 y 14 de junio en la Casa de la Cultura Ecuatoriana. El evento cuenta con la colaboración de la Embajada de España y la Senescyt y la participación de 33 universidades españolas y ecuatorianas y organismos no gubernamentales como Fundación Telefónica Ecuador.

Este espacio busca promover la vinculación educativa y el intercambio de conocimientos para jóvenes, a través de una oferta académica de distintas escuelas y universidades.

Dentro de este enfoque, Fundación Telefónica Ecuador promociona sus programas de voluntariado, cultura digital y empleabilidad a todos los visitantes para vincularlos con la oferta que tienen para desarrollar sus habilidades.

Adicionalmente, para fortalecer la formación en carreras no tradicionales, Fundación Telefónica promociona el programa Conecta Empleo de formación digital y emprendimiento con una variedad de cursos gratuitos y en línea por medio de la plataforma Miríada X, con contenidos sobre nuevas tecnologías y emprendimiento.

Más opciones de formación y oferta académica en la feria “Estudiar en España”