noticias

El 14 y 15  de noviembre se realizó, por primera vez en Ecuador, el Taller Iberoamericano de Museos y Centros de Ciencia. Este evento, desarrollado en el Museo Interactivo de Ciencia (MIC), conectó a museos, centros culturales y de ciencia para socializar diferentes temas referentes a su dinámica y gestión.
 
A este encuentro asistieron representantes, nacionales e internacionales, de entidades culturales, científicas y académicas; además de ponentes, especializados en estas áreas, como la Experta en Arte y Cultura de Fundación Telefónica Ecuador, Ana Vass, quien compartió su experiencia en el panel “Economía colaborativa y mecanismos de financiamiento:  estudios de caso exitosos”.
 
En esta actividad, la experta presentó a los asistentes estrategias puntuales con las que Espacio Fundación Telefónica ha logrado fortalecer su oferta cultural y gratuita al público. Ser parte de la red de Espacio Fundación Telefónica a nivel de Iberoamérica y los intercambios colaborativos han sido algunas de las tácticas de impacto y sostenibilidad que explicó Ana Vass.
 
“Desde Fundación Telefónica y Espacio Fundación Telefónica invertimos en la sociedad para mejorar la economía del país”.
 
Las dos jornadas del taller contaron con paneles, mesas redondas, ponencias y actividades lúdico-educativas que potenciaron la gestión cultural y educativa de los asistentes para brindar mejores experiencias y facilitar la adquisición de conocimientos en los públicos.
 

Galería de imágenes:

Noticias relacionadas:

Pacto Global reconoce las prácticas sociales de Telefónica Movistar y Fundación Telefónica Ecuador En el marco de la estrategia “Making Global Goals Local Business”, de
Familias disfrutan con ChatBooks en la Feria del Libro 2018 Del 9 hasta el 18 de noviembre, se lleva a cabo la
Las experiencias colaborativas de Espacio Fundación Telefónica se compartieron en el Taller Iberoamericano de Museos y Centros de Ciencia
Las experiencias colaborativas de Espacio Fundación Telefónica se compartieron en el Taller Iberoamericano de Museos y Centros de Ciencia