CentroPronino7

“A través de este proyecto queremos formar seres pensantes y preparados para cambiar el mundo”

P. Bruno Roque Dos Santos

Fundación Telefónica Ecuador, en alianza con la Congregación del Sagrado Corazón de Jesús y Gobierno Municipal del Cantón Sucre, provincia de Manabí, inauguraron el viernes 7 de octubre un Centro Proniño para niños, niñas y adolescentes del sector de la Fanca en Bahía de Caráquez, cantón Sucre – provincia de Manabí.

En este espacio entregado por la Congregación del Sagrado Corazón de Jesús, se impartirán talleres formativos en liderazgo, creatividad, atención psicológica, actividades lúdicas y de educación artística; actividades que forman parte de las metodologías desarrolladas por Fundación Telefónica Ecuador, para apoyar a más de 300 jóvenes de más de 6 barrios que fueron afectados por el terremoto del 16/A.

galeria de fotos  Ver más