CentroPronino4

Para conmemorar el Día Universal del Niño, celebración instituida por Naciones Unidas para promover el bienestar y el respeto de los Derechos de los Niños y las Niñas alrededor del mundo; el 1 de junio Fundación Telefónica Movistar y la Alcaldía de Pedernales inauguraron un nuevo Centro Proniño en la provincia de Manabí.

Este centro, levantado en una de las zonas fuertemente afectadas por el sismo del 16 de abril, atiende diariamente a 100 niños entre los 6 y 15 años, que permanecen en el albergue y el barrio del Divino Niño, del cantón Pedernales.

videos Ver más

galeria de fotos  Ver más

CentroPronino5

Pedernales fue una de las zonas más afectadas por el terremoto, por ello el día 30 de junio se inauguran dos Centros Proniño. Uno de ellos está ubicado en el barrio Brisas del Pacífico y el siguiente en el Barrio Las Palmitas.

El Municipio de Pedernales y Fundación Telefónica Movistar trabajan juntos nuevamente para mejorar las oportunidades en educación y desarrollo de la niñez y la adolescencia y colaborar con la reactivación de las actividades cotidianas de la población, afectada por el movimiento telúrico que destruyó gran parte de la localidad.

galeria de fotos  Ver más