CentroPronino3

Fundación Telefónica Movistar inaugura con la colaboración de Expoflores y el Municipio de Portoviejo, inauguran un nuevo Centro Proniño para la atención para niños y niñas manabitas en situación de vulnerabilidad tras el terremoto ocurrido el pasado 16 de abril en Ecuador.

En este Centro Proniño, ubicado en el antiguo aeropuerto Reales Tamarindos de Portoviejo, Fundación Telefónica Movistar atiende a 100 niños y niñas por día. El objetivo de este proyecto es que estos niños y niñas en situación de vulnerabilidad puedan formarse como líderes, participar de actividades de empoderamiento personal, e incentivar su creatividad a través del arte y de la tecnología, a fin de que puedan desarrollar nuevas competencias para la vida.

video  Ver más

galeria de fotos  Ver más