El mercado laboral busca perfiles digitales y emprendedores.

Fundación Telefónica e IMPAQTO ponen en marcha un programa de formación a jóvenes, el que se basa en el aprendizaje de habilidades de emprendimiento y empleabilidad en Quito.

El objetivo es preparar y potenciar los emprendimientos que buscan dar solución o proponer nuevos modelos a la realidad de las ciudades, a través del uso de herramientas digitales.

La capacitación que se brindará está dirigida a 200 jóvenes entre los 18 y 35 años, a través de un programa de modalidad mixta, con 20 horas de formación presencial y 10 de formación online, las que se repartirán en la asistencia de dos sábados consecutivos, de 08h00 a 18h00 y el complemento digital de 10 horas.

Las temáticas que se abordarán serán:

Módulo de ideación y herramientas digitales básicas.

Módulo de fortalecimiento de capacidades adquiridas con acompañamiento de mentores y prueba de presentación final.

¡Talleres abiertos para todo el público!

Inscríbete

¿Quieres ser mentor de este programa

y contribuir a que cientos de jóvenes cumplan sus sueños de formación?

¡Todos los talleres son gratuitos!

Conoce sus fechas:

Sábado, 23 de septiembre / Viernes, 29 de septiembre

Sábado, 14 de octubre / Sábado, 21 de octubre

Sábado, 21 de octubre / Sábado, 28 de octubre

Sábado, 28 de octubre / Sábado, 11 de noviembre

Sábado, 11 de noviembre / Sábado, 18 de noviembre

Al finalizar estos talleres, los jóvenes tendrán la oportunidad de postular a los retos de problemáticas urbanas que lanzará el laboratorio de innovación FOMIN, del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en el mes de octubre de 2017.

Postula tu proyecto

Aliados: