Cultura Digital

Creamos, difundimos y compartimos el conocimiento cultural y tecnológico a través de investigaciones, conferencias, encuentros, exposiciones y talleres que impulsan la creación artística.

Más info

Hoy el arte y la cultura surgen de una mezcla total de ideas y tendencias, no importa de dónde vengan. Por eso, en Fundación Telefónica creemos que necesitan un espacio donde observar, debatir y evolucionar.

Un sitio para reflexionar sobre los modos de vida y el desarrollo artístico, científico y social, atravesados por la tecnología. Realiza tu visita virtual y disfruta de una experiencia única en exposiciones, talleres educativos, coloquios, conferencias, visitas guiadas y ciclos de cine y música. Una tormenta de ideas que despierte otras nuevas.

Nuestras Exposiciones

Fundación Telefónica lleva a cabo cada año un ambicioso programa de exposiciones en el que tienen cabida todas aquellas manifestaciones artísticas ligadas a las nuevas tecnologías

Debate y Reflexión

Lideramos el debate y la reflexión sobre las ideas que están cambiando el mundo, y difundimos y garantizamos el acceso a la cultura y al conocimiento para todos.

Telos

Revista Telos: Ciencia, tecnología, cultura, sociedad y reflexiones

Más info

Agenda tu recorrido virtual gratis

Nuestro programa de Conocimiento y Cultura Digital ha iniciado recorridos virtuales guiados con una gran oferta expositiva. En esta página puedes reservar tu entrada gratuita online para acceder a todas.

Te ofrecemos

1. ¿Qué?

Promovemos y divulgamos la cultura y el arte, con formatos digitales, innovadores y creativos. Exposiciones, talleres, debates… nuestra oferta cultural es amplia y diversa.

2. ¿Dónde?

El Espacio Fundación Telefónica es nuestro escenario principal, pero no único. Madrid, Buenos Aires, Lima, Santiago de Chile y Quito cuentan con sede de este espacio de debate, intercambio de ideas, formación, arte y tecnología.

3. ¿Para quién?

No hay límite. Puedes acceder a nuestros contenidos digitales a cualquier hora y desde cualquier lugar: publicaciones, encuentros en streaming, vídeos, podcasts… son accesibles online, gratuitos y para todos los públicos.

Qué hacemos

Publicaciones

En Fundación Telefónica tenemos en formato digital nuestras Publicaciones, para que las investigaciones sobre tecnología y sociedad estén a un clic de todo el mundo completamente gratis

Ver proyecto