“Atrapa La Bandera”, una aventura espacial que invita a conseguir los sueños

Con eventos de estreno en Quito y Guayaquil, Fundación Telefónica – Movistar de Ecuador presentará la película “Atrapa La Bandera”, galardonada como la Mejor Película Animada en la última edición de los Premios GOYA 2015.

“Atrapa la Bandera” cuenta la historia de Mike Goldwing, un valiente y decidido niño de 12 años, hijo y nieto de astronautas y quien siempre ha soñado con ganar el juego de atrapar la bandera, que practica en el mar con sus amigos. Para poder reconciliar a su familia, que es lo que más desea, Mike deberá atrapar una bandera aún más importante que la del juego que practica en la playa: la que plantaron en la Luna los astronautas en la misión del Apolo XI.

Bajo la dirección de Enrique Gato y en co – producción con Telecinco y Telefónica Studios, esta película se posiciona como la primera película animada de origen español que se comercializa a nivel mundial de la mano de Paramount Pictures.

Jordi Gasull, uno de los escritores de este largometraje indica: “Para conseguir los sueños primero hay que soñarlos y si con nuestra imaginación podíamos ir a la Luna, ¿por qué no soñar con que un estudio de Hollywood distribuyera la película? Y el sueño se hizo realidad. Paramount Pictures se sumó a la misión de atrapar la bandera…”

Fundación Telefónica – Movistar de Ecuador junto con Telefónica Studios realizan la presentación de esta película en el país, con el fin de motivar al público infantil, juvenil y adulto a conseguir los objetivos propuestos; pues tanto en la historia como en la producción se representa la actitud de superación.

La película se estrenará próximamente a nivel nacional en todas las salas de cine.

El reconocido grupo español Auryn acompañan esta película con la canción oficial “Te sigo” o “I’ll reach you” la cual habla de alcanzar los objetivos, confiar en las personas, conseguir los sueños y llegar hasta la Luna…

Para mayor información:

Miguel Aguirre Naranjo, Responsable Comunicación y Posicionamiento de Fundación Telefónica

Movistar

Email: miguel.aguirre@telefonica.com / Cel: 0984659321.