ANTONI GUTIÉRREZ-RUBÍ

Asesor de comunicación y consultor político, miembro de las principales asociaciones profesionales de comunicación política y empresarial. A través los artículos y libros que escribe, comparte sus reflexiones sobre nuevas tendencias. Al día de hoy, ha publicado más de diez libros sobre comunicación política y 7 en formato digital.

Además es redactor para medios como El Periódico de Catalunya, El País, en el blog Micropolítica y Cinco Días. Colabora en el Diario Reforma (México), en la red bloggers Forbes-México y en El Telégrafo (Ecuador). Entre sus logros se encuentra haber ganado el Premio Victory Award al Blog Político del Año cuatro años consecutivos.

Algunas de sus publicaciones:

Los millennials: activistas y solidarios

En los últimos años, los millennials, que son el 25 % de la población mundial y el 30 % de la latinoamericana,

6 rasgos clave de los millennials, los nuevos consumidores

La Generación Millennials define a los nacidos entre 1981 y 1995

La tecnología en tiempos de emergencia

El teléfono móvil es casi una extensión de nosotros mismos

Snapchat en política

Esto transforma los modelos de comunicación social y política, sus dinámicas y estrategias.

La tecnología es el nuevo aliado para la participación política

Fundación Telefonica Movistar presentó el pasado 18 de noviembres su libro