Palabra Viva

Palabra Viva es el proyecto de motivación a la lectura promovido por Fundación Telefónica dirigido a estudiantes de educación general básica. La interactividad es el principal componente de este proyecto, pues a través de cuentos literarios elaborados por selectos autores y autoras ecuatorianos, los niños y niñas entre 6 y 12 años pueden interactuar virtualmente con los elementos que componen estos textos escritos en español y kichwa.

Palabra Viva contiene 9 textos literarios que buscan desarrollar en los estudiantes conciencia lingüística y fonológica. Además de permitirles auto evaluarse y alcanzar una mayor comprensión de la lectura.

Estos cuentos están disponibles para todo el público, pues por su facilidad de navegación e interactividad pueden acceder tanto padres y madres de familia, docentes y público interesado en ser parte de nuevas estrategias que promociona.

pviva

Proyecto de motivación a la lectura a través de cuentos literarios que permiten interactuar virtualmente con los elementos que componen estos textos.