Protección de datos

AVISO DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Más info

Fundación Telefónica Ecuador, con RUC 1792233887001, constituida mediante Acuerdo Ministerial # 0535-09 de fecha 18 de noviembre de 2009 (en adelante “FTE”)mediante su programa de Educación llamado “ProFuturo”, en su calidad de Responsable del Tratamiento, con el propósito de gestionar tu preinscripción a los cursos de Formación Docente Online en la plataforma del Programa ProFuturo https://solution.profuturo.education, trata tus datos de carácter personal implementado las medidas de seguridad necesarias para garantizar su protección y garantizando el derecho establecido por el artículo 66, numerales 19 y 20; y artículo 92 de la Constitución de la República. Te informamos de que tienes derecho a retirar tu consentimiento en cualquier momento y a ejercer tus derechos como usuario (acceso, oposición, modificación, y eliminación), enviando un correo electrónico a la siguiente dirección junto con una copia de tu documento de identidad: fundacion.ec@telefonica.com o modificar los datos a través de tu perfil una vez que te registres.

Los datos personales tratados en virtud de la presente autorización serán conservados durante el tiempo estrictamente necesario para gestionar la preinscripción y serán empleados únicamente por Fundación Telefónica Ecuador en los siguientes tratamientos: Estudio de audiencia, su comportamiento e información de cursos de formación profesional docente, así como de actualidad educativa.

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web https://solution.profuturo.education/web/conocenos/proteccion-de-datosdonde podrás conocer finalidades adicionales de tratamiento, el origen, el destino y el tiempo de conservación de tus datos.