Buscador de publicaciones


Filtrar publicaciones


Lo + Visto

Encontrados 6 resultados



Lo + Visto 6 

Blockchain, la revolución más allá de las finanzas 

Pablo Rodríguez Canfranc
Octubre de 2017

Este número de la colección Lo + visto aborda la tecnología basada en las cadenas de bloques, más conocida como blockchain. Se trata este de un sistema de intercambio de información de manera transparente para…

desplegar información

Lo + Visto 5. Descarga gratuita 

eSports, de la pantalla a los estadios 

Pablo Rodríguez Canfranc
Septiembre de 2017

El número 5 de la colección Lo + visto trata el fenómeno de los eSports, que ha convertido las competiciones de videojuegos en espectáculos multitudinarios que llenan los estadios al mismo nivel que las finales…

desplegar información

Lo + Visto 4 

Por qué Snapchat no es una red social 

Pablo Rodríguez Canfranc
Julio de 2017

Este número 4 de la colección ‘Lo + visto’ analiza el auge de Snapchat, el servicio para móviles cuya característica diferencial es que las imágenes que sube el usuario a la red solo pueden ser…

desplegar información

Lo + Visto 3 

Drones, la tecnología que te lo trae volando 

Pablo Rodríguez Canfranc
Mayo de 2017

Este número 3 de la colección ‘Lo + visto’ analiza el uso de drones, las pequeñas aeronaves de hélice teledirigidas que desde hace unos años han entrado volando en nuestras vidas, como medio de reparto…

desplegar información

Lo +Visto 2 

Cuando los automóviles se conducen solos 

Pablo Rodríguez Canfranc
Abril de 2017

Lo + visto es una colección de monográficos de Fundación Telefónica que pretende acercar a la sociedad las ventajas de habitar un mundo digital y el papel de la cultura digital como factor enriquecedor de…

desplegar información

Lo + visto 1 

La realidad aumentada llega a las calles. El caso Pokémon Go 

Pablo Rodríguez Canfranc
Febrero de 2017

Lo + visto es una colección de monográficos de Fundación Telefónica que pretende acercar a la sociedad las ventajas de habitar un mundo digital y el papel de la cultura digital como factor enriquecedor de…

desplegar información