Descubriendo las telecomunicaciones con Mobi y Fono




Nombre autor: Fundación Telefónica y U-tad
Fecha: 17-12-2014

Descripción:

'Descubriendo las Telecomunicaciones con Mobi y Fono' es un libro electrónico interactivo destinado a niños de 6 a 12 años en el que dos divertidos personajes, Mobi y Fono, relatan la historia de las telecomunicaciones desde el inicio de la humanidad hasta las tecnologías más innovadoras. A través de este cuento conoceremos cómo utilizaban los griegos recipientes con agua para enviar mensajes a varios kilómetros de distancia, cómo Galileo cambió con su telescopio la forma de ver el universo, cómo funcionaban los primeros telégrafos o cómo el teléfono revolucionó las vidas cotidianas de la gente. A lo largo del cuento podremos encontrar juegos que nos permitan poner en práctica lo aprendido convirtiéndonos en escribas, telegrafistas o exploradores espaciales.  

La aplicación incluye:

- Un repaso ameno y divertido a la historia de las telecomunicaciones, desde el origen de la comunicación hasta los últimos avances de la actualidad.

- Conoce a los inventores más geniales y descubre cómo funcionan sus inventos.

- 10 divertidos y variados minijuegos. Aprende mientras te lo pasas de maravilla.

- 36 escenas animadas e interactivas. ¡Siéntete el protagonista de la historia!

- Álbum de cromos. ¡Colecciónalos todos!

- Textos y voces en castellano e inglés.

Lo que se aprende jugando nunca se olvida. ¡Descubre cómo funciona la tecnología que usas día a día de manera amena y divertida! ¿Te lo vas a perder?

TAGS: telecomunicaciones, juego, divertido, aprender, inventores, inventos, teléfonos, Fundación, Telefónica



Buscador de publicaciones


Filtrar publicaciones