Arte
Título Historia de las telecomunicaciones. Colección Histórico-Tecnológica de Telefónica
Autor Fundación Telefónica
Fecha Febrero de 2014

Descripción

Con la aplicación “Historia de las telecomunicaciones”, podrá obtener una completa visión de la evolución de los sistemas de comunicación en España a lo largo de su historia. Desde la telegrafía óptica hasta Internet, pasando por la radio, la televisión y, por supuesto la telefonía. Textos enriquecidos, enlaces y la posibilidad de visualizar las imágenes con mayor detalle complementan el catálogo editado por Fundación Telefónica con motivo de su exposición sobre historia de las telecomunicaciones abierta al público en el Espacio Fundación Telefónica.