Acción social
Fecha Octubre de 2017
Evaluación de Impacto Social

Descripción

El informe Evaluación de Impacto Social: Proyecto de Becas y Ayudas al estudio de FP forma parte de las actuaciones del Programa de Empleabilidad Joven de Fundación Telefónica, cuyo principal objetivo es apoyar a los jóvenes en el desarrollo de su proyecto de vida conectándolos con el mercado laboral.

Este es el tercer estudio realizado para medir el Impacto Social de un proyecto del Programa de Empleabilidad Joven de Fundación Telefónica y responde a los siguientes objetivos principales: conocer los efectos y cambios producidos y atribuibles al Proyecto de Becas y Ayudas al estudio de FP, compartir el conocimiento generado en torno a esta experiencia, los hallazgos, las lecciones aprendidas y las buenas prácticas descubiertas, y contribuir a promover la cultura de evaluación del Impacto Social en el desarrollo de proyectos sociales y el rendimiento de cuentas de manera transparente a la sociedad.