Vacaciones Solidarias

80 Voluntarios Telefónica de 14 países donaron sus vacaciones para trabajar por Ecuador, a través del programa anual “Vacaciones Solidarias Internacionales.

screen-shot-2016-11-23-at-17-26-38

Como parte del compromiso con las comunidades de Esmeraldas y Manabí, que fueron afectadas por el fuerte terremoto suscitado del 16 de abril del 2016, Fundación Telefónica Movistar estableció como objetivo de esta edición el apoyo a la reconstrucción de infraestructura educativa y comunitaria, y la realización de talleres de formación a niños y adolescentes de la zona.

Para realizar este gran proyecto participaron:

• 80 Voluntarios Telefónica de
  • 14 países donaron sus vacaciones
  • por 650 horas
  • para trabajar en 5 proyectos
  • y beneficiar a 4540 personas
  • al programa anual “Vacaciones Solidarias Internacionales”

#ContigoEcuador

conoce los proyectos  Ver más

Riochico

23 Voluntarios Telefónica de 8 países participaron en la reconstrucción de dos proyectos situados en diferentes parroquias de Ríochico en Portoviejo, a fin de cubrir un área extensa y beneficiar a una población de más de 1200 niños y niñas.

Riochico

23 Voluntarios Telefónica de 8 países participaron en la reconstrucción de dos […]

Esmeraldas

13 Voluntarios Telefónica provenientes de 8 países, trabajaron arduamente por las comunidades esmeraldeñas de las Islas Luis Vargas Torres y Roberto Luis Cervantes.

Esmeraldas

Pedernales

14 Voluntarios Telefónica provenientes de 9 países, construyeron 3 aulas de 40 m2 e instalaron servicios básicos de agua y luz, juegos infantiles recreativos y espacios comunitarios en material sismo resistente (bambú).

Pedernales

Las Gilces

18 Voluntarios Telefónica provenientes de 10 países, construyeron un espacio de 40 m2 en la escuela Rodolfo Chávez Rendón de Las Gilces, Manabí; la cual fue denominada “Cabaña: Estudiantes en Acción”.

Las Gilces

conoce los protagonistas  Ver más

• teccreativas

ENRIQUECER EL ALMA AYUDANDO A LOS DEMÁS. GRACIAS EQUIPO BAMBÚ!!!

Jacqueline Granda -Ecuador - Esmeraldas (Islas Vargas Torres / Luis Cervantes)

• 17años

Esta experiencia es muy gratificante, emocionado de compartir trabajo y esfuerzo con grandes hermanos de otros países, me llevo el corazón lleno de agradecimiento a Ecuador por permitirme apoyar con un pequeño grano de arena, me siento orgulloso de forma parte de Vacaciones Solidarias.

Javier A. Limache Guevara - Perú - Esmeraldas (Islas Vargas Torres / Luis Cervantes)

• formcompetencias

Una experiencia increíble de vida y con seguridad me transformó en una persona más responsable con mis semejantes y consecuentemente una mejora en la relación con mis compañeros de trabajo. El trabajo en equipo en Esmeraldas fue nuestro diferencial para la conclusión de que propusimos hacer para la comunidad.

Carmen Arcos Carballa - Brasil - Esmeraldas (Islas Vargas Torres / Luis Cervantes)

banner_vol2