Voluntariado

El programa de Voluntariado Corporativo de Fundación Telefónica es una oportunidad con la que los colaboradores del Grupo Telefónica Movistar puedan hacer realidad iniciativas solidarias en 32 países, realizando proyectos benéfico-sociales vinculados al uso de las nuevas tecnologías.

CONOCE LOS PROGRAMAS:

Companies4SDGs

Companies4SDGs es una iniciativa empresarial que involucra a los colaboradores de distintas organizaciones en los Objetivos de Desarrollo Sostenible. El programa Voluntarios Telefónica se une a esta labor con acciones mensuales enmarcadas en distintos ODS. En el mes de abril de 2018, ya se habían realizado en Ecuador 18 actividades, con la participación de 414 Voluntarios en 1.355 horas, beneficiando de forma directa a 5.786 personas.

Companies4SDGs

Companies4SDGs es una iniciativa empresarial que involucra a los colaboradores de distintas organizaciones […]

Vacaciones Solidarias Internacionales

Es una iniciativa que ofrece a los colaboradores de Telefónica la posibilidad de dedicar dos semanas de sus vacaciones a proyectos sociales en distintos países. En 2016, el proyecto Vacaciones Solidarias Internacionales marcó un referente, ya que el 16 de abril, un terremoto afectó la vida de miles de ecuatorianos en Manabí y Esmeraldas.

Vacaciones Solidarias Internacionales

Es una iniciativa que ofrece a los colaboradores de Telefónica la posibilidad de dedicar dos semanas […]

DIVT

El Día Internacional del Voluntario Telefónica es una fecha en la que los colaboradores de 32 países de la compañía participan en actividades para apoyar a poblaciones en situación de vulnerabilidad. En 2017, se realizaron 7 proyectos en las ciudades de Quito, Cuenca, Guayaquil y Portoviejo. Con la participación de 284 Voluntarios Telefónica, beneficiando de forma directa a 2.800 personas.

DIVT

El Día Internacional del Voluntario Telefónica es una fecha en la que los colaboradores de 32 países de la compañía participan […]

PROYECTOS INTERNACIONALES

La comunidad Las Gilces deja huella en los Voluntarios Telefónica.

Los Voluntarios Telefónica se despidieron de Las Gilces (comunidad de Crucita, en […]

La Villega se levanta de la mano de Voluntarios Telefónica

Los 14 voluntarios de Fundación Telefónica, que fueron parte del proyecto Vacaciones […]

Isla Luis Vargas Torres e Isla Roberto Luis Cervantes se convirtieron en un nuevo hogar para los Voluntarios Telefónica

Los trece Voluntarios Telefónica que dedicaron sus Vacaciones Solidarias regresaron a […]

  Si tienes la voluntad de cambiar el mundo, solo necesitas una buena oportunidad   banner_Vol

El voluntariado canaliza y promueve la acción social de quienes quieran aportar sus conocimientos, tiempo e ilusión en beneficio de la comunidad y los desfavorecidos.