Voluntariado

Voluntarios Telefónica Ecuador canaliza y promueve la acción social de sus empleados, que quieran aportar sus conocimientos, tiempo e ilusión, en beneficio de la comunidad y los desfavorecidos. Ya sea de manera presencial como en línea.

¡Te esperamos!

Vive el Lado Social de la Era Digital

Una de las principales iniciativas de voluntariado corporativo en el mundo.

Voluntarios Telefónica, promueve la acción social de las personas vinculadas al Grupo Telefónica que quieren aportar una parte de su tiempo, habilidades, recursos y su ilusión en beneficio de la comunidad y de los más desfavorecidos. Una de sus líneas estratégicas es el voluntariado digital, una transformación que persigue multiplicar el impacto y, asimismo, acortar la brecha digital de los colectivos vulnerables en Ecuador.

IR A LA WEB DE VOLUNTARIOS TELEFÓNICA ECUADOR

El programa a nivel global, gestionado desde Fundación Telefónica, es hoy una de las principales iniciativas de voluntariado corporativo en el mundo, con más de 51.000 participantes activos y más de 590.000 beneficiarios en los 29 países en los que está presente la compañía.

Ayudamos

¿Cómo?

El Programa Voluntarios Telefónica promueve la acción social de sus empleados en 29 países mediante la participación solidaria en proyectos de diferentes ámbitos, con especial atención al voluntariado digital.

¿Cuándo?

Las actividades se desarrollan durante todo el año, con especial atención al Día Internacional del Voluntario Telefónica en el que más de 20.000 voluntarios realizan acciones sociales en todo el mundo.

¿A quién?

Se dirige a colectivos en riesgo de exclusión social, personas con discapacidad y/o enfermedad, cuidado del medioambiente, biodiversidad y protección de la infancia.