Como parte de las actividades de voluntariado programadas por Fundación Telefónica en esta época navideña, mañana miércoles 9 de diciembre, más de 40 Voluntarios Telefónica  acompañarán a 200 niñas y niños de Fundación Guayas Avanza (http://fundacionguayasavanza.org/) a realizar bailoterapia, musicoterapia, teatro y  equinoterapia.

Estas actividades lúdicas y terapéuticas se desarrollarán en el Centro de Integral de Equinoterapia con el objetivo de aportar y mejorar el tratamiento físico y emocional de niños y niñas con discapacidad.

Con el apoyo de Fundación Guayas Avanza y el Centro Integral de Equinoterapia de la Prefectura del Guayas, Fundación Telefónica promueve varias acciones de voluntariado. La primera actividad se realizó en el mes de octubre en el marco del Día Internacional del Voluntario Telefónica, donde participaron 70 niños y niñas de Fundación Guayas Avanza, quienes junto  Voluntarios Telefónica de Guayaquil recorrieron 5 kilómetros en bicicleta.
El evento de mañana da continuidad a esa iniciativa y tiene como objetivo ofrecer a niños, niñas y voluntarios una forma distinta de compartir y celebrar la Navidad.

Niñas y niños con discapacidad celebrarán la Navidad con actividades artísticas