Fundación Telefónica abre un espacio en el Barrio Bellavista de Muisne




Fundación Telefónica trabaja conjuntamente con las autoridades de la Asociación Barrio Bellavista en beneficio de los niños, niñas y adolescentes de Muisne.

Este miércoles 9 de noviembre se firmó un convenio de colaboración que permitirá desarrollar acciones conjuntas encaminadas a proyectar, planificar e impartir metodología que ayude a los niños, niñas y adolescentes del sector Bellavista de la ciudad de Muisne, provincia de Esmeraldas.

 

En estos espacios de aprendizaje, se impartirán talleres formativos en liderazgo y creatividad,  y se desarrollarán actividades lúdicas y de educación artística; con el propósito de brindar una atención integral que permita a los niños y niñas de Muisne, aprovechar su tiempo en actividades propias de la niñez, alejándolos de los riesgos sociales a los que están expuestos.

Esta metodología será aplicada a más de 80 niños y niñas de los barrios Bellavista y Santa Rosa de Muisne. De esta manera, Fundación Telefónica ratifica su compromiso con Ecuador y las zonas damnificadas por el terremoto del 16 de abril.

Este espacio se suma a los espacios que actualmente están habilitados en Portoviejo, Manta, Bahía de Caráquez y Pedernales.

Noticias Relacionadas:

Niños de Bahía de Caráquez reciben apoyo educativo y psicológico

Fundación Telefónica Ecuador, en alianza con la Congregación del Sagrado Corazón de Jesús […]

Inauguración de dos nuevos Centros Proniño en Pedernales

El Municipio de Pedernales y Fundación Telefónica Movistar trabajan juntos […]

El tercer Centro Proniño se pone en marcha en Portoviejo

Fundación Telefónica Movistar inaugura con la colaboración de Expoflores […]