noticias

Javier Contreras Cevallos, Presidente Ejecutivo de Conclina, Cecilia Barahona de Páez, Presidenta de Fundación Metrofraternidad, Eduardo Palma, Director de Desarrollo Comunitario del Municipio de Pedernales, María Augusta Proaño, Directora Ejecutiva de Fundación Telefónica Ecuador y Carla Caicedo, Administradora General de Fundación Metrofraternidad

 
Fundación Telefónica y Fundación Metrofraternidad firman convenio de cooperación para los Centros Proniño
 

Fundación Telefónica Movistar y Fundación Metrofraternidad firmaron un convenio de cooperación que permite la integración de programas de salud en los Centros Proniño, ubicados en Manabí y Esmeraldas.

 

El objetivo principal de esta alianza es crear brigadas médicas enfocadas en el bienestar de niños, niñas y adolescentes para atender los padecimientos que afectan su desempeño educativo. Las brigadas están conformadas por varios especialistas de la Fundación Metrofraternidad en Medicina general y Pediatría.

 

Además, los Voluntarios Telefónica participarán  en actividades semanales de lectura con los niños y niñas que acuden a la Fundación Metrofraternidad en Quito.

 

Las acciones que se llevarán a cabo a partir de la firma del convenio se vinculan con el trabajo de Fundación Telefónica a favor de poblaciones vulnerables junto al trabajo de Metrofraternidad para garantizar el acceso a servicios de salud.

Galería de imágenes:

Noticias relacionadas:

Voluntarios Telefónica participaron en la XI Maratón del Cuento “Quito, una ciudad que lee” La XI Maratón del Cuento, realizada en el Palacio de Cristal del
Facilitadores asisten a taller de Centros Proniño en Quito Del 3 al 6 de mayo de 2017, 13 facilitadores participaron en
Convenio Marco de Cooperación entre Fundación Telefónica Ecuador y el Instituto Mariana de Jesús Niños con discapacidad visual, y auditiva podrán acceder a una mejor educación.
Fundación Telefónica Movistar y Fundación Metrofraternidad firman un convenio de cooperación
Fundación Telefónica Movistar y Fundación Metrofraternidad firman un convenio de cooperación