noticias
  • Artículos

La demanda de profesionales digitales en el mercado laboral ha crecido y los “empleos del futuro están cada vez más cerca, por estas razones te invitamos a tomar estos cursos que te brindarán más oportunidades en la formación digital.

Introducción al audio digital
Un elemento coincide en la comunicación de negocios y emprendimientos y es el uso de los  productos audiovisuales. Si te interesa entrar a este mundo, te recomendamos este curso que te enseñará sobre la producción de sonido en la era digital. En este, aprenderás sobre los elementos básicos, teóricos y prácticos del audio digital.
Para realizar esta formación no se requiere conocimientos previos. Entre los temas que podrás conocer están: los conceptos de sonido y audio, las diferencias entre el audio analógico y digital, los estados de análisis y síntesis para llegar al procesamiento de la señal de audio digital; y, el funcionamiento de la interfaz de los instrumentos digitales.

INSCRÍBETE

Creando Apps. Aprende a programar aplicaciones móviles
Este curso está dirigido a todos los que creen en las soluciones y la información que pueden generar las aplicaciones móviles; al terminarlo, podrás crear apps, utilizando tecnologías híbridas (PhoneGap, HTML, CSS y JavaScript).
Igualmente, descubrirás el lenguaje de la programación, identificarás los gestos de los usuarios, conocerás sobre el uso de imágenes, sabrás las funciones de la geolocalización, de los sensores y te acercarás al almacenamiento de datos. Para este curso es necesario conocer los principios básicos de programación con JavaScript.

INSCRÍBETE

Aprende WordPress de forma sencilla
WordPress es el sitio más utilizado para la creación de páginas web, puedes administrar, desarrollar y personalizar tus contenidos de acuerdo a tus intereses. Esta plataforma está disponible en varios idiomas y puede emplearse bajo modalidades gratuitas o de pago.
La comunicación es una de las fases más importantes para posicionar tu negocio, por ello te retamos a aprender más sobre los elementos de este gestor de contenidos. Para el cumplimiento de este curso, es necesario contar con nociones básicas de programación.

INSCRÍBETE

Gestión de proyectos con metodologías Ágiles y enfoques Lean
En este curso aprenderás a utilizar metodologías ágiles que te permitan ser flexible y actuar con inmediatez frente a lo que suceda alrededor de tu negocio o emprendimiento. También aprenderás las diferencias con respecto a otros métodos más tradicionales y reconocerás las ventajas que tiene su aplicación, en torno al trabajo colaborativo.
Para el cumplimiento de este curso no requieres conocimientos previos.

INSCRÍBETE

¡Saca ventaja de estos cursos, todos son gratuitos, y seguramente te abrirán muchas oportunidades para tu futuro profesional!
Artículos relacionados:

 

Enseñar más allá de premios o castigos ¿Cuál es el objetivo de la educación? Una respuesta en la muchos estarán de acuerdo es que lo más importante de la enseñanza es brindar herramientas
Tips para el docente que quiere dominar la tecnología Sin duda, los estudiantes de hoy tienen ADN digital, lo que contrasta con el uso de la tecnología
4 técnicas para un estudio efectivo A veces, estudiar puede convertirse en un reto y surgen problemas
4 cursos para la formación de emprendedores digitales
4 cursos para la formación de emprendedores digitales