Plataformas como YouTube, Realidad Virtual, Realidad Aumentada y el buen uso de los medios digitales son elementos que responden a una educación y una sociedad digital. Si estás buscando opciones para integrar la tecnología en el aula; a continuación, ¡te brindamos unos cursos!

masverde

Convierte a tus alumnos en booktubers
Uno de las tendencias que se lleva el interés de las generaciones más jóvenes son los Youtubers, estos personajes usan la plataforma que les dio el nombre para hablar de sus intereses. Entre ellos, se encuentran los booktubers, quienes llevaron la lectura a métodos audiovisuales para compartir su pasión con millones de personas.

Si crees que es un gran método para fomentar el hábito por leer, este curso es ideal. En él, aprenderás a utilizar YouTube como herramienta educativa, mediante la creación de un canal, el manejo de herramientas de edición de video y maneras para difundir estos contenidos.

Realidad Aumentada y Virtual en tu aula
Mejora tus clases con técnicas dinámicas que incorporan la tecnología. En este MOOC, aprenderás sobre herramientas simples y de última generación que te servirán para fortalecer el aprendizaje de tus estudiantes con metodologías claras.

Conocerás estas dos tecnologías que se ha vuelto muy populares, sus diferencias, las aplicaciones que te permiten visualizarlas  y crearlas y, también, verás estrategias pedagógicas para maximizar su uso en el proceso educativo.

Inteligencia digital
En la actualidad, todos somos usuarios de los medios digitales, por esta razón la enseñanza de su correcto correcto es importante. En el curso, te enseñarán ocho habilidades para empoderar a tus alumnos y permitirles triunfar en un mundo digital. Para logralo, conocerás un método que usa la inteligencia emocional en el mundo digital: DQ World (Digital Inteligence Quotient o en español, Coeficiente de Inteligencia Digital).

¡Inscríbete!

¡Disfruta de todos los beneficios que trae la tecnología en el aula, aprovechando estos MOOCS!