Competencia Colaborativa y Cooperativa

Esta competencia comprende un conjunto de metodologías activas y comunicación afectiva como son la Neurodidáctica, ABP, Clase invertida, como modelo de enseñanza aprendizaje donde se invierten los roles; la Gamificación como proyecto didáctico, porque todos aprendemos jugando, y Comunicación efectiva como elemento clave en las relaciones y el aprendizaje. Desarrollaremos habilidades para implantarlas en nuestra aula y nos dará una serie de recursos y herramientas prácticas para iniciarse en esta con seguridad.

“El período de inscripción finalizó, la convocatoria permanecerá vigente hasta el 15 de mayo de 2021 para que pueda finalizar sus itinerarios en curso. Le recordamos que si no finaliza el itinerario completo no podrá obtener su certificado.”

I. Metodologías de aprendizaje eficaces

Es una ruta de formación imprescindible para un docente innovador que quiere colocar al alumnado como verdadero protagonista de su aprendizaje. Los 3 cursos proporcionan herramientas y material descargable que ayudarán a poner en práctica todo lo aprendido tanto para el trabajo de forma remota y semipresencial.