EMPLEOS DEL FUTURO

Junto al Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (MINTEL), queremos formar en habilidades de Empleo Digital; por esta razón, ponemos a disposición los cursos gratuitos del programa Conecta Empleo.

Los MOOC se realizan a través de la plataforma Conecta Empleo y se pueden hacer en los 874 infocentros que funcionan a nivel nacional; adicionalmente, cuentan con una certificación digital, validada por Fundación Telefónica y el MINTEL.

El proyecto se ejecutará hasta diciembre de 2019 y está abierto a todo el público.

¿CÓMO PUEDO INSCRIBIRME?

Acude al Infocentro de tu zona e inscríbete en los siguientes cursos:

Creando Apps. Aprende a programar aplicaciones móviles

Introducción al Machine Learning

Habilidades para el Empleo

WordPress

Marketing Digital

Introducción a la Programación

Emprendimiento social

TÍTULO DEL CURSO EN PLATAFORMA

FECHA INSCRIPCIÓN AL CURSO

FECHA DE INICIO DEL CURSO

FECHA DE CIERRE DEL CURSO

LINK DE LOS CURSOS

EC Mintel Marketing Digital Ed 2
15/07/2019 01/08/2019 06/09/2019 INSCRÍBETE
EC Mintel Introducción a la programación Ed 1 15/07/2019 01/08/2019 06/09/2019 INSCRÍBETE

En estos cursos obtendrás certificados de participación, para obtener tu certificado oficial validado por las instituciones participantes te recordamos que debes acercarte al Infocentro mas cercano a tu zona.

* Para soporte técnico sobre la plataforma escríbenos a conectaempleoec@gmail.com.

Nuestro aliado: