Tecnologías Creativas

Desde Fundación Telefónica implementamos el proyecto Tecnologías Creativas con el objetivo de desarrollar competencias digitales, a través de la programación y la robótica básica en niños, niñas y jóvenes que reciben talleres en hardware y software libre.

Competencias para la vida

En Fundación Telefónica trabajamos en formación de competencias para la vida con el objetivo de otorgar mejores oportunidades para el futuro a poblaciones en situación de vulnerabilidad.

Aulas Fundación Telefónica

Nuestro objetivo es contribuir a que los niños y las niñas logren la adquisición de las competencias y habilidades necesarias para desenvolverse en una sociedad digital a través de la formación, el acompañamiento y la experimentación con metodologías innovadoras, destinadas a profesores pertenecientes a diversos entornos educativos.

Proniño

Fundación Telefónica Ecuador implementó 9 Centros Proniño, este es un proyecto de atención a niños y niñas en las zonas afectadas por el terremoto del 16 de abril de 2016, enfocado en la educación, recreación y apoyo psicológico..

La web Youtube Twitter Facebook Instagram Blog Contacto