Encuentro de Formadores

Capacitamos a nuestro equipo de coaches tecnopedagógicos que acompañan a los docentes para empoderarlos, dotarles de herramientas, y recursos para poder planificar y desarrollar sus clases.

El Encuentro

Los coachs son el personal de campo que acompañan a los docentes de escuelas del Programa ProFuturo de las diferentes provincias del país, para empoderarlos, dotarles de herramientas, y recursos para poder planificar y desarrollar sus clases con el equipamiento y con los contenidos educativos digitales en el aula.

Este encuentro es un espacio de capacitación, planificación, organización, intercambio de experiencias para los coachs y el equipo de campo del Programa ProFuturo, en torno al mejoramiento de los procesos tecnopedagógicos que acompañamos en las escuelas.

El objetivo es fortalecer los conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes del personal de campo que visita a las escuelas y acompaña a los docentes, para contar con un desempeño óptimo en campo frente a las necesidades de las Instituciones Educativas.