Emprendimiento

Desing Thinking

La aplicación de una metodología como el design thinking en una época de transformación digital es una habilidad que todo profesional del mundo empresarial debe desarrollar. Encuentra en este curso los conceptos básicos y profundiza en las fases de esta metodología para que aprendas a emplearla.

Período de formación: 12 de mayo al 15 de septiembre de 2025
Número de horas: 25 horas

Storytelling

Aquí aprenderás a identificar y plantear la historia detrás de cada mensaje. El storytelling es todo un arte, por lo cual aquí te brindaremos las nociones fundamentales para comenzar a practicarlo. Asimismo, veremos los aspectos más importantes para comenzar a elaborar la narrativa y los canales más eficientes para compartir historias.

Período de formación: 12 de mayo al 15 de septiembre de 2025
Número de horas: 25 horas

E-Commerce

Vender y comprar por internet se ha convertido en una conducta habitual. Por ello es importante conocer los elementos claves del comercio electrónico, e-commerce en inglés. Aprenderás diferentes métodos de pago que puedes ofrecer a tus clientes, así como los primeros pasos para crear tu tienda online. Además, podrás reflexionar sobre el fraude en el e-commerce y cómo protegerte.

Período de formación: 12 de mayo al 15 de septiembre de 2025
Número de horas: 5 horas

Emprendimiento Social

Aprenderás importantes metodologías de emprendimiento social como “Lean StartUp” que fomentarán tu creatividad. Podrás conocer formas para financiar tu iniciativa, cómo presentarla públicamente, cómo buscar apoyos y crear tu equipo para llevar a cabo tu proyecto.

Período de formación: 12 de mayo al 15 de septiembre de 2025
Número de horas: 30 horas

Administración y atención al cliente

¿Te gustaría adquirir un conocimiento más amplio de la atención al cliente y administración, desarrollar habilidades, conocer los fundamentos básicos, aprender técnicas y estrategias y conocer los principios administrativos para la gestión de una empresa?

¡Bienvenido permítenos atenderte!

Aprenderemos a detectar el oportuno desempeño de nuestros empleados, detectar esos errores que parecieran imperceptibles en el servicio e impiden tener clientes contentos, esto es medir la satisfacción. Las funciones administrativas en conjunto buscan aprovechar al máximo cada recurso que posee en forma acertada, rápida y eficaz cada empresa, esto es el proceso administrativo. Este es el panorama general de cada módulo para tener éxito y ofrecer un extraordinario Servicio al cliente, ¡Iniciamos!

Período de formación: 12 de mayo al 15 de septiembre de 2025
Número de horas: 20 horas