Marketing Digital

Growth Hacking

Los magos del siglo XXI no llevan capa, ni bata de laboratorio y aunque son científicos, los llaman hackers. Un Growth Hacker cree que todo producto puede ser siempre mejor y que nunca está completo; por eso su Camino ha de tener un enfoque de desarrollo de Producto Digital que implica la mejora constante mediante la iteración.
En este curso, aprenderemos a transformar nuestro producto digital en un producto que la gente realmente quiera utilizar y cuando esté listo, descubriremos cómo generar hábitos mediante el uso de la tecnología para que nuestros usuarios vuelvan de manera recurrente desde el minuto 0.

Período de formación: 07 de enero al 11 de mayo de 2025
Número de horas: 30 horas

Marketing Digital

¿Te gustaría aprender a diseñar una estrategia de marketing digital? ¡Estás en el lugar adecuado para ello!
Aprenderás las bases de las principales técnicas de marketing: desde cómo debe estar diseñada tu web para que consiga sus objetivos, pasando por cómo dinamizarla en las redes sociales o atraer tráfico mediante el posicionamiento en buscadores, así como las diferentes estrategias publicitarias que existen actualmente.
Juntos diseñaremos la estrategia de marketing digital de una productora discográfica… ¡La mejor productora discográfica falsa de la existencia!

Período de formación: 07 de enero al 11 de mayo de 2025
Número de horas: 30 horas

Estrategias de Comunicación

Este curso te sumergirá en el emocionante mundo de las estrategias de comunicación.
A lo largo de los módulos, explorarás aspectos clave relacionados con la comunicación en diferentes contextos como la comunicación en las empresas, la importancia de la comunicación y la comunicación en la era digital.
Al final del curso, estarás preparado para aplicar estrategias efectivas de comunicación en cualquier contexto empresarial.
¡Prepárate para construir relaciones sólidas y comunicarte con impacto!

Período de formación: 07 de enero al 11 de mayo de 2025
Número de horas: 30 horas