En este curso, revisaremos los aspectos más importantes a tener en cuenta en el proceso de construcción de una marca: los fundamentos, los pilares del marketing, el papel del "marketing mix", y el marketing de servicios y la tecnología.
Inscripciones abiertas: hasta el 1 de diciembre. Cierre del curso: 19 de diciembre. Número de horas: 30 horas.
En este curso, aprenderás nuevas formas de conocer al consumidor a partir de sus procesos cerebrales para comprender e identificar su comportamiento y toma de decisiones al momento de elegir un producto y realizar una compra.
Inscripciones abiertas: hasta el 1 de diciembre. Cierre del curso: 19 de diciembre. Número de horas: 30 horas
¿Te gustaría descubrir cómo interpretar los datos digitales de manera creativa?
Las empresas necesitan de profesionales que se hayan adaptado al cambio tecnológico, personas ágiles e inquietas que estén dispuestas a ver más allá de los números para tomar las decisiones que marcarán nuestro futuro.
Para ser un buen analista web hace falta un poco de creatividad, un poco de matemáticas y, sobre todo, mucha vocación de negocio, para encontrar el equilibrio entre los datos cuantitativos y los datos cualitativos.
A través de actividades de tipo resolutivo (práctica y análisis), en este curso entenderás que la analítica web no es sólo extraer datos sino interpretarlos correctamente. Queremos mostrarte las herramientas que te ayuden a rescatar todos los datos necesarios para interpretarlos y extraer las conclusiones que te ayuden a mejorar los productos digitales.
Inscripciones abiertas: hasta el 1 de diciembre. Cierre del curso: 19 de diciembre. Número de horas: 30 horas
¿Tienes un negocio o emprendimiento y no sabes cómo difundirlo?
El entorno digital te brinda muchas ventajas, pero también muchos desafíos que debes sortear. La clave para destacar frente a la competencia y ser la opción que los clientes elijan está en dedicar tiempo en conocer a tu cliente, realizar una correcta segmentación, y generar contenido relevante que vaya en busca de las emociones del cliente y que lo cautive.
Descubre qué otras sorpresas tiene el entorno digital para tu negocio aquí.
Inscripciones abiertas: hasta el 1 de diciembre. Cierre del curso: 19 de diciembre. Número de horas: 30 horas.
En este curso aprenderás sobre el manejo básico de las redes sociales, sus fundamentos y las consideraciones que debes tener en cuanto a seguridad, identidad digital y la reputación en redes. Todo ello, con la finalidad de que empieces una vida en estas plataformas, tan importantes para interactuar en el mundo de hoy.
Inscripciones abiertas: hasta el 1 de diciembre. Cierre del curso: 19 de diciembre. Número de horas: 30 horas
Este curso busca complementar y actualizar tus conocimientos para hacer un mejor uso de las herramientas digitales en beneficio del crecimiento de tu empresa. El enfoque del curso se centra en brindar el conocimiento básico y necesario que todo emprendedor y dueño de un negocio necesita para aumentar el reconocimiento de su marca y conseguir un mayor número de clientes a través de las redes sociales y plataformas digitales.
Inscripciones abiertas: hasta el 1 de diciembre. Cierre del curso: 19 de diciembre. Número de horas: 30 horas