Lanzamiento estudio: Millennials

Fundación Telefónica Movistar de la mano del investigador Antoni Gutiérrez-Rubí presentan el estudio “Millennials en Latinoamérica, una perspectiva desde Ecuador” que busca aportar una mirada regional y local a los análisis sobre esta generación.

libro-millennials-ecuador
DÍA Y HORA DEL LANZAMIENTO
Día: Miércoles 14 de diciembre
Lugar: Auditorio, FLACSO
Dirección: Calle La Pradera E7-174 y Av. Diego de Almagro.
Por streaming a través dehttps://fundaciontelefonica.com.ec/

Se entregará un ejemplar físico a los asistentes al evento.

RESEÑA DE LA PUBLICACION

Millennials es el nombre que reciben las personas que nacieron entre 1982 y 1998; configuran la generación de los que, hoy, tienen entre 18 y 34 años. Representan más del 25% de la población mundial y el 30% de latinoamericana. Además de por su indiscutible peso demográfico, los millennials son relevantes por su capacidad de influencia. El estudio aborda seis grandes ámbitos de interés de la vida millennial: la tecnología; el ocio y el entretenimiento; la educación y la formación profesional; el mundo de la empresa y las nuevas tendencias laborales; el consumo de información y noticias; y la participación política y social.

SOBRE EL AUTOR

Antoni Gutiérrez-Rubí, asesor de comunicación y consultor político de origen español, miembro de las principales asociaciones profesionales de comunicación política y empresarial. A través los artículos y libros que escribe, comparte sus reflexiones sobre nuevas tendencias en este ámbito en diversos másteres de comunicación de distintas universidades. Al día de hoy, ha publicado más de diez libros sobre comunicación política y 7 en formato digital.

Síguelo en Twitter:  @antonigr

RESERVA TU ESPACIO EN EL EVENTO O STREAMING (CUPOS LIMITADOS)