
Módulos del curso de marca personal gratis
1. Domina el universo digital y posiciona mejor tu marca, la transformación digital hace que el escenario en el que las empresas se desarrollan sea cada vez más competitivo. Al dominar las estrategias digitales de posicionamiento podrás consolidar una visión más ganadora para tu marca, en el curso de marca personal conoce los fundamentos, los pilares del marketing, el papel del «»marketing mix»», y el marketing de servicios y la tecnología.
2. Lista de Módulos:
- Módulo 1. Fundamentos para la construcción de una marca
- Módulo 2. Los pilares del marketing para construir una marca
- Módulo 3. El «»marketing mix»» en la construcción de una marca
- Módulo 4. Marketing de servicios y tecnología en la construcción de marca
Construcción de Marca, aprende todo lo que necesitas saber
Una marca puede definirse desde la perspectiva del propietario de la marca o desde la perspectiva del consumidor. La Construcción de Marca es la esencia para diferenciar a unas marcas de otras en un mercado tan saturado de ellas como en el que vivimos hoy en día. Además, la esencia de la marca sirve como una métrica para evaluar las estrategias de marketing del negocio al que dicha marca representa.
Al realizar una construcción de marca sólida se capta y retiene a potenciales clientes, aumenta la participación en el mercado y mejora la reputación de la marca. Para lograr un correcto proceso de construcción de una marca es crucial conocer los siguientes aspectos: los fundamentos, pilares del marketing, el papel del “Marketing mix”, el marketing de servicios y la tecnología.
Tener un diseño de marca proporciona orientación, certeza y apoyo para que de esta manera se pueda superar los distintos procesos de cambio y transformación que puedan existir, donde la marca también asume una posición central.
La construcción de marca cuando el entorno cambia hace posible la obtención de un enfoque orientado hacia una visión global, que plantea una mirada para guiar la construcción de la marca hacia el éxito.