Evaluamos el equipamiento de cada escuela para ofrecer una solución tecnológica de acuerdo a sus necesidades, proporcionando contenidos educativos digitales de diferentes áreas de conocimiento que funcionan con o sin conectividad, a través de una plataforma educativa en la que también los docentes incorporan contenidos propios y hacen el seguimiento de los estudiantes.

Equipamiento

Tras evaluar los recursos de la escuela participante del programa, proporcionamos el equipamiento a partir de tres soluciones de despliegue:

Para escuelas sin equipamiento ni conectividad, a través de una maleta con el equipamiento y software.
Para escuelas con equipamiento y conectividad, se utiliza el equipamiento existente para instalar nuestro software con los contenidos pedagógicos.
Para escuelas que no cuenten con todo el equipamiento, proporcionamos sólo el equipamiento necesario para completar la solución.

Recursos pedagógicos y plataforma de gestión de clase

ProFuturo proporciona un conjunto de experiencias digitales para el aula centrada en las habilidades, valores y capacidades que conforman una educación integral.

Contamos con 138 unidades didácticas en temas de Lingüística, Competencias STEM (matemáticas, ciencias, tecnología), y valores y habilidades para la vida. Cada unidad didáctica se compone de diferentes recursos y actividades digitales que desarrollan un grupo de conceptos de un área de conocimiento. Todas las unidades comparten una estructura que los docentes pueden adaptar personalizando de esta manera el aprendizaje.

La web Youtube Twitter Facebook Instagram Blog  Contacto Protección de Datos