Vacaciones Solidarias 2015

Te invitamos a participar en la XI edición de Vacaciones Solidarias Internacionales, una iniciativa que permite a los trabajadores, prejubilados y jubilados del Grupo Telefónica compartir un verano inolvidable en América Latina con quienes más lo necesitan.

Es una oportunidad única para tener una vivencia excepcional. A través de este proyecto puedes contribuir aportando tu tiempo y tus habilidades en proyectos sociales en beneficio de niños, niñas, jóvenes y comunidades que lo necesitan.

Disponemos de 100 plazas para Volunatarios Telefónica de todo el mundo. Los seleccionados pasarán dos semanas de sus vacaciones, entre julio y septiembre, trabajando junto a ONGs alidades de Fundación Telefónica en Latinoamérica.

Además y tras el éxito del pasado año, reservaremos plazas a compañeros de Telefónica inscritos en el programa de Voluntarios, con perfil periodístico o que tengan alguna experiencia en comunicación y Redes Sociales: ellos van a ser nuestros voluntarios “reporteros”.

Más información sobre la postulacion en el portal de voluntarios https://voluntarios.telefonica.com/ec/proyectos-destacados.

El plazo de recepción de candidaturas se inicia el 16 de febrero y termina el 10 de marzo de 2015.

Dona tus vacaciones y comparte tu tiempo con los demás.