Colaboradores de Telefónica Movistar España, Argentina, México, Brasil, Chile, Colombia, Venezuela, El Salvador, Panamá y Alemania son parte del proyecto Vacaciones Solidarias Internacionales, en calidad de voluntarios de Fundación Telefónica; contribuyendo con el tiempo de sus vacaciones a favor de la niños y niñas que se encuentran en situación de vulnerabilidad y exclusión social. Enriqueciendo de esta manera su espíritu al contribuir con un mundo mejor.

El objetivo de las jornadas de voluntariado es implementar el programa educativo ProFuturo de Fundación Telefónica y Fundación La Caixa. El proyecto contó con actividades recreativas, charlas sobre la inclusión de tecnología y la implementación de la solución Profuturo como parte de los procesos de enseñanza y aprendizaje en los niños. Además, se realizará una adecuación al huerto que posee la Fundación Aliñambi, fomentando el trabajo comunitario y la participación de toda la comunidad educativa.

Voluntarios Telefónica de todo el mundo contribuyen a la educación digital de niños y niñas en Ecuador

17 Voluntarios Telefónica de Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, El Salvador, España, Holanda, México, Panamá y Venezuela se darán cita en Fundación Aliñambi, parroquia de Conocoto, para participar en “Vacaciones Solidarias Internacionales Ecuador 2018”.