Formación para las Industrias 4.0

NANOGRADOS PROFESIONALES 4.0 Formación gratuita para promover la digitalización de los sectores productivos y acelerar la transformación digital de las personas

Transporte 4.0

Desde el 22 de abril al 26 de agosto

El Nanogrado Transporte 4.0 tiene como objetivo principal enseñar cómo aprovechar todo el potencial de la digitalización dentro del sector de transporte por carretera. Desde Fundación Telefónica, junto a CEOE, ASTIC y CONFEBUS, te ofrecemos más de 240 horas de formación digital, divididas en tres posibles itinerarios.

Construcción 4.0

15 de abril al 26 de agosto

El Nanogrado Construcción 4.0 tiene como objetivo principal enseñar cómo aprovechar todo el potencial de la digitalización al servicio del sector de la construcción, uno de los sectores productivos meindinos digitalizados.

Turismo, Gastronomía y Hotelería 4.0

El Nanogrado de Turismo, Gastronomía y Hotelería 4.0 tiene como objetivo principal enseñar cómo aprovechar todo el potencial de la digitalización aplicado a un sector crucial para la economía de muchos países. Ofrecemos una formación digital de calidad formada por contenidos trasversales aplicables a diversos sectores productivos y por contenidos expresamente creados para los sectores del Turismo, la Gastronomía y la Hotelería.

Agroalimentario Hortofrutícola 4.0

Hasta el 26 de agosto

El Nanogrado Agroalimentario – Sector Hortofrutícola 4.0 es una formación online y gratuita destinada a impulsar la digitalización del sector, y la aplicación de las nuevas tecnologías en el sector agroalimentario hortofrutícola y de horticultura ornamental