Programación

Java Standard

Número de horas: 30 horas

Descubre que tu idea puede llegar a convertirse en una aplicación, un programa, un software, en definitiva, que hará lo que le pidas, convirtiendo los procesos y los entornos de trabajo en un entorno más eficaz y fuerte que nos permita a todos competir con los más grandes programadores a nivel internacional.

Java Script

Número de horas: 30 horas

Cada vez cobra más importancia la inclusión de código en la capa cliente de una aplicación Web. La validación de datos de un formulario o la utilización de AJAX para mejorar la experiencia de usuario son algunas de las funciones que requieren de la utilización de este código universal que es JavaScript.
En este curso puedes aprender todo eso, además del uso de tecnologías y frameworks adicionales, como JQuery y AngularJS, que permiten desarrollar auténticas aplicaciones para esta capa.

Introducción al mundo IT

Número de horas: 20 horas

En este curso conoceremos las principales tecnologías IT y cómo se complementan con las actividades diarias de la vida cotidiana.

¿Tienes dudas?

Revisa nuestras preguntas frecuentes