Ecuador

Entre otras labores, formula recomendaciones al Patronato; coordina la puesta en marcha y ejecución de los programas estratégicos y los proyectos a nivel global; administra los recursos y asegura la sostenibilidad a medio y largo plazo de la Fundación mediante el establecimiento de alianzas estratégicas. Cada una de las Fundaciones cuenta, a su vez, con su propio Equipo que se encarga de la gestión local. Todos estos equipos nos aportan diversos perfiles que nos hacen poder responder mejor a las necesidades de la sociedad.

Organigrama

Luis Benatuil Valls CEO Telefónica Movistar Ecuador y Fundación Telefónica Movistar Ecuador
María Augusta Proaño Directora Ejecutiva Fundación Telefónica Movistar Ecuador
Javier Alvarado Jefe Gerente de Operaciones Fundación Telefónica Movistar Ecuador
Alejandra Marín Administradora de Comunicación y Posicionamiento Fundación Telefónica Movistar Ecuador
Nella Escala Jefa del programa ProFuturo Fundación Telefónica Movistar Ecuador
Cristina Valenzuela Coordinadora de Empleabilidad e Innovación Educativa Fundación Telefónica Movistar Ecuador
Ana Vass Experta en Arte y Cultura Fundación Telefónica Movistar Ecuador
Mario Gómez Coordinador Voluntariado Fundación Telefónica Movistar Ecuador
Niurka Martínez Coordinadora Tecnopedagógica programa ProFuturo Fundación Telefónica Movistar Ecuador
Carlos Sánchez Pasante de Comunicación y Posicionamiento Fundación Telefónica Movistar Ecuador

Patronato Ecuador

La composición de los Patronatos depende y se hace constar en los Estatutos de cada una de las Fundaciones. Todos sus miembros combinan una gran experiencia en el mundo de la empresa con el conocimiento social necesario para poder desarrollar nuestra actividad.

• D. Luis Benatuil Valls
Vicepresidenta