Industrias 4.0

Transformación Digital en las Empresas

Número de horas: 30 horas

Aquí aprenderás cómo el mundo digital ha evolucionado a lo largo de la historia. Además, tendrás la posibilidad de conocer el funcionamiento de lo que hoy se denomina “el internet de las cosas”. Conocerás algunos conceptos claves que se deben tener en cuenta en el proceso de implementación de la transformación digital.

Introducción al internet de las cosas IoT

Número de horas: 20 horas

Los avances de la 4ª Revolución industrial son cada vez más acusados, y esto cambia por completo el entorno en el que vivimos.
Ya no es suficiente con conectarnos con otras personas, también tenemos que conocer cómo los objetos que nos rodean pueden conectarse a internet, y ofrecernos utilidades.

Introducción al Big Data

Número de horas: 20 horas

Aprenderás cómo se recoge la data, de dónde salieron las primeras estructuras conceptuales, cómo se analiza con fuentes Open Source y cómo las conclusiones pueden convertirse en mejores decisiones, aportando un valor real y enfocado al mundo de la empresa. Con este curso introductorio al mundo del Big Data comprenderás la gran cantidad de datos de los que disponemos en la actualidad, cómo se gestionan, cómo se convierten en valor en distintos ámbitos de negocio.

¿Tienes dudas?

Revisa nuestras preguntas frecuentes