Marketing Digital

Construcción de marca

En este curso, revisaremos los aspectos más importantes a tener en cuenta en el proceso de construcción de una marca: los fundamentos, los pilares del marketing, el papel del «marketing mix», y el marketing de servicios y la tecnología.

Período de formación: 12 de mayo al 15 de septiembre de 2025
Número de horas: 30 horas

Iniciando una vida en redes sociales

En este curso aprenderás sobre el manejo básico de las redes sociales, sus fundamentos y las consideraciones que debes tener en cuanto a seguridad, identidad digital y la reputación en redes. Todo ello, con la finalidad de que empieces una vida en estas plataformas, tan importantes para interactuar en el mundo de hoy.

Período de formación: 12 de mayo al 15 de septiembre de 2025
Número de horas: 30 horas

Aprende a desarrollar un plan de comunicación digital

¿Tienes un negocio o emprendimiento y no sabes cómo difundirlo?

Te cuento que el entorno digital te brinda muchas ventajas, pero también muchos desafíos que debes sortear. La clave para destacar frente a la competencia y ser la opción que los clientes elijan está en dedicar tiempo en conocer a tu cliente, realizar una correcta segmentación, y generar contenido relevante que vaya en busca de las emociones del cliente y que lo cautive.

Período de formación: 12 de mayo al 15 de septiembre de 2025
Número de horas: 30 horas