Conecta Marketing Digital bootcamp

Fundación Telefónica Ecuador con su programa Conecta Empleo  junto a EDES, CIFAL y Women for Women presentarán el Conecta Marketing Digital bootcamp con el objetivo de acercar  a las personas hacia los nuevos perfiles digitales, formándolas y orientándolas hacia el desarrollo de competencias digitales con más demanda laboral.

Más info

Desde Conecta Empleo, buscamos desarrollar las competencias digitales con más demanda en el mercado laboral. Por lo que queremos promover una formación con miras a potenciar los perfiles digitales de los jóvenes en el ámbito del marketing digital a través de un bootcamp.

Fechas a tomar en consideración:

ACTIVIDADES

FECHAS

Inicio de convocatoria

27 de septiembre

Cierre de convocatoria

24 de octubre

Selección de participantes

25-27 de octubre

Notificación a participantes seleccionados

29 de octubre

Inicio de bootcamp Módulo: Cultura Digital

8-14 de noviembre

Módulo: Plan de marketing

15-21 de noviembre

Módulo:Ventas Online

22 – 28 de noviembre

Módulo: Taller de construcción de plan de

marketing y presentación

29 de noviembre al 5 de diciembre

Filtro de evaluación final ( 5-10 proyectos)

7-12 de diciembre

Notificación finalistas

13 de diciembre

Pitch final,premiación y graduación

16 de diciembre

Información extra relevante

Requisitos para postular:

Esta abierto a nivel nacional y está dirigido a: estudiantes universitarios, mujeres que buscan mejorar sus habilidades de marketing digital, emprendedores que busquen cómo mejorar sus habilidades de venta y promoción usando marketing digital para un ingreso exitoso al mercado.

Postula aquí
Fechas claves:

Inicio de convocatoria – 27 de septiembre

Cierre de convocatoria – 24 de octubre

Selección de participantes –  25-27 de octubre

Notificación a participantes
seleccionados – 29 de octubre

Período de clases – 8 de noviembre al 05 de diciembre

Filtro de evaluación final ( 5-10 proyectos) – 7-12 de diciembre

Notificación finalistas – 13 de diciembre

Pitch final,premiación y graduación – 16 de diciembre

Contenido y Metodología

El bootcamp tendrá el siguiente contenido:
Cultura Digital

Plan de Marketing Digital

Ventas Online

Taller de construcción de Plan de Marketing y presentación

Las clases tendrán una duración de 32 horas:
16 horas de sesiones virtuales con el tutor
16 horas de actividades en casa y trabajo final

Horarios de clases: lunes a viernes de 08h30 a 10h30 y de 18h00 – 20h00

Certificación de Fundación Telefónica, la Escuela de Negocios de la UPTL Edes, Women for Women y con aval internacional de CIFAL Miami

Los participantes trabajaran en proyectos finales donde podrán realizar una campaña relacionada al fortalecimiento de la participación de niñas y jóvenes en el campo STEAM.

Las mejores propuestas serán acreedoras a USD5000 distribuidos entre los primeros tres lugares y procesos de formación.


 

Si te surge cualquier duda durante el proceso de inscripción y selección puedes comunicarte al siguiente correo

conectaempleoec@gmail.com