Emprendimiento

Número de horas: 30 horas

El curso de emprendimiento brinda a los estudiantes las herramientas básicas para la creación de negocios como alternativa de desarrollo personal y económico, potenciando las competencias emprendedoras con una orientación de cooperación, sostenibilidad y responsabilidad social.

Finanzas Personales para Emprendedores

Número de horas: 30 horas

Aquí aprenderás qué es la información financiera y conocerás cuáles son los estados financieros básicos que se deben utilizar para llevar el control financiero de una organización. Adicionalmente, aprenderás por qué las finanzas personales y empresariales no deben mezclarse y, lo mejor, es que tendrás la oportunidad de identificar las diferencias que hay entre ahorro e inversión.

Administración y Atención al cliente

Número de horas: 20 horas

Aprenderemos a detectar el oportuno desempeño de nuestros empleados, detectar esos errores que parecieran imperceptibles en el servicio e impiden tener clientes contentos, esto es medir la satisfacción. Las funciones administrativas en conjunto buscan aprovechar al máximo cada recurso que posee en forma acertada, rápida y eficaz cada empresa esto es el proceso administrativo. Este es el panorama general de cada módulo para tener éxito y ofrecer una extraordinario Servicio al cliente.

¿Tienes dudas?

Revisa nuestras preguntas frecuentes