Contenidos Digitales

Comunicación y Colaboración en el Entorno Digital

Número de horas: 30 horas

Este curso ayuda a entender todo el potencial de la comunicación en los entornos digitales. Se analizan diferentes herramientas de comunicación en red, así como las estrategias de comunicación digital, el potencial de las redes sociales y las características de las diferentes comunidades en línea. Además, se explican normas de conducta en la red y diferentes herramientas de trabajo colaborativo.

Alfabetización digital

Número de horas: 30 horas

En este curso conocerás cuál es el impacto de la cultura digital en nuestra forma de hacer las cosas. Además, descubrirás diversas herramientas digitales para la cotidianidad y para el trabajo remoto. Todo con la finalidad de que aprendas y goces de los beneficios que trae la digitalización en los distintos niveles de nuestra vida, tanto personal como profesional.

Crea tu Podcast Profesional desde cero

Número de horas: 30 horas

En este emocionante curso de Creación de tu podcast desde cero, te sumergirás en el apasionante mundo del podcasting y aprenderás paso a paso cómo planificar, grabar, editar y lanzar tu propio podcast.

¿Tienes dudas?

Revisa nuestras preguntas frecuentes