Contenidos para la Vida Profesional

Habilidades socioemocionales

Número de horas: 30 horas

El curso-taller de “Habilidades Socioemocionales en ámbitos profesionales” busca desarrollar en el participante los componentes socioemocionales que permiten alcanzar grandes resultados en ámbitos sociales, profesionales y personales.
Entregar conocimientos y herramientas de comunicación, escucha, inteligencia emocional y liderazgo son los objetivos principales de los contenidos de este curso. En el mismo se realizarán ejercicios vivenciales con el fin de generar reflexiones y aprendizajes individuales que permiten el desarrollo integral del participante dentro de sus propias creencias, juicios y valores.

Programación Neurolingüística

Número de horas: 25 horas

En este curso, responderemos a estas preguntas y abordaremos, también, otros aspectos importantes vinculados con la PNL. Para ello, revisaremos los sistemas de representación, y los fundamentos y técnicas de PNL a fin de que puedas aplicarla para triunfar.

Tácticas de Negociación Efectiva

Número de horas: 30 horas

En este curso, aprenderás a identificar la relevancia de la negociación, desarrollarás habilidades de persuasión y conocerás las principales herramientas para la resolución de conflictos. Para ello, te ayudaremos a identificar tu propio estilo de comunicación y de negociación, y nos enfocaremos en elementos esenciales como la emoción y la razón.

Presentaciones en Público y Digitales

Número de horas: 30 horas

Aquí aprenderás la importancia del discurso y cómo este resulta útil al momento de hablar frente cierta cantidad de personas. Para ello, desarrollaremos conceptos que te facilitarán comprender los tipos de discursos que existen y la forma en la que puedes utilizarlos según la intención del mensaje que quieres transmitir. Además, conocerás la estructura del discurso y la manera en la que los seres humanos nos comunicamos a través del cuerpo.

Redacción Corporativa

Número de horas: 30 horas

En este curso, aprenderás a identificar las necesidades de comunicación del mundo empresarial, así como estrategias generales para mejorar la redacción, pero también particulares para el contexto de las organizaciones.