Contenidos para la Vida Profesional

Habilidades socioemocionales

Número de horas: 30 horas

El curso-taller de “Habilidades Socioemocionales en ámbitos profesionales” busca desarrollar en el participante los componentes socioemocionales que permiten alcanzar grandes resultados en ámbitos sociales, profesionales y personales.
Entregar conocimientos y herramientas de comunicación, escucha, inteligencia emocional y liderazgo son los objetivos principales de los contenidos de este curso. En el mismo se realizarán ejercicios vivenciales con el fin de generar reflexiones y aprendizajes individuales que permiten el desarrollo integral del participante dentro de sus propias creencias, juicios y valores.

Programación Neurolingüística

Número de horas: 25 horas

En este curso, responderemos a estas preguntas y abordaremos, también, otros aspectos importantes vinculados con la PNL. Para ello, revisaremos los sistemas de representación, y los fundamentos y técnicas de PNL a fin de que puedas aplicarla para triunfar.

Tácticas de Negociación Efectiva

Número de horas: 30 horas

En este curso, aprenderás a identificar la relevancia de la negociación, desarrollarás habilidades de persuasión y conocerás las principales herramientas para la resolución de conflictos. Para ello, te ayudaremos a identificar tu propio estilo de comunicación y de negociación, y nos enfocaremos en elementos esenciales como la emoción y la razón.

Presentaciones en Público y Digitales

Número de horas: 30 horas

Aquí aprenderás la importancia del discurso y cómo este resulta útil al momento de hablar frente cierta cantidad de personas. Para ello, desarrollaremos conceptos que te facilitarán comprender los tipos de discursos que existen y la forma en la que puedes utilizarlos según la intención del mensaje que quieres transmitir. Además, conocerás la estructura del discurso y la manera en la que los seres humanos nos comunicamos a través del cuerpo.

Redacción Corporativa

Número de horas: 30 horas

En este curso, aprenderás a identificar las necesidades de comunicación del mundo empresarial, así como estrategias generales para mejorar la redacción, pero también particulares para el contexto de las organizaciones.

¿Tienes dudas?

Revisa nuestras preguntas frecuentes