Si tienes ganas de aprender, inscríbete a los MOOC de Empleo Digital. Cursos de programación y habilidades para el empleo, online y gratuitos, de duración entre cuatro y ocho semanas para los que no se necesitan conocimientos previos. Nuestros MOOC se organizan en:

•  Abiertos para inscripción
  •  Catálogo de formación online: abiertos para consulta

Conoce los cursos que ponemos a tu disposición:

ABIERTOS PARA INSCRIPCIÓN

INTRODUCCIÓN AL MACHINE LEARNING

12 de marzo al 23 de abril

Atrévete a entrar en esta rama de la inteligencia artificial en la que las máquinas aprenden por sí mismas.

HABILIDADES PARA EL EMPLEO

19 de marzo al 30 abril de 2018

Aprende las destrezas necesarias y aplicables a cualquier profesión para diferenciarte de otros candidatos y avanzar profesionalmente.

EMPRENDIMIENTO SOCIAL

21 de marzo al 25 de abril de 2018

Aprenderás metodologías como “Lean StartUp” que fomentarán tu creatividad. Te enseñaremos cómo financiar tu iniciativa, cómo presentarla públicamente, cómo buscar apoyos y crear tu equipo para llevar a cabo tu proyecto.

MARKETING DIGITAL

Del 19 de abril al 25 de mayo de 2018

Consigue las claves del éxito en línea con las herramientas de este curso.

APRENDE WORDPRESS DE FORMA SENCILLA

Del 19 de abril al 17 de mayo de 2018

Crea y personaliza tu sitio web, en este MOOC sobre el gestor de contenidos más popular.

Inscríbete

*Importante: Estos cursos ya han finalizado, pero permanecen activos a modo de consulta.

Creando APPs

Crea 5 apps para definir las bases de la programación de aplicaciones móviles.

Marketing Digital

En este curso aprenderás las bases de las principales técnicas de marketing para llegar a diseñar una estrategia de marketing digital.

Analítica Web

En este curso aprenderás las herramientas necesarias para saber interpretar los datos digitales de manera creativa.

Diseño Web con HTML5 + CSS

En este curso te enseñaremos a diseñar páginas Web utilizando la última versión del lenguaje HTML, HTML 5 y las hojas de estilo CSS.

Habilidades para el empleo. ¡Marca la diferencia en tu carrera profesional!

¡Desarrolla tus habilidades transversales! Tu actitud es esencial; tus conocimientos y habilidades técnicas son fundamentales pero tus habilidades transversales serán las que te permitirán marcar la diferencia.

WordPress

Itinerario formativo de WordPress, un gestor de contenidos que te permite administrar, desarrollar y personalizar tu sitio web.

Programación de videojuegos

En este curso podrás aprender muchas de las nociones básicas que hay que tener en cuenta cuando estamos diseñando y desarrollando videojuegos.

Introducción a la programación

Con este curso darás tus primeros pasos en el lenguaje de la era digital y comprobarás que comenzar a programar es sencillo.

Introducción al Machine Learning

Con este curso conocerás qué es el Machine Learning y cómo pueden las máquinas aprender de nuestros datos.

Emprendimiento Social: pon tu proyecto en marcha

Un curso diseñado para impulsarte a hacer realidad tu proyecto con el apoyo de Fundación Telefónica.

Gestión de proyectos con metodologías Ágiles.

Con este curso conocerás nuevas maneras de gestionar proyectos y adaptarse rápidamente a nuevos entornos de trabajo.

Desarrollo de Aplicaciones Móviles

En este curso aprenderemos a desarrollar aplicaciones móviles mediante la programación de 5 apps.

Marketing Digital