Si tienes ganas de aprender, inscríbete a los MOOC de Empleo Digital. Cursos de programación y habilidades para el empleo, online y gratuitos, de duración entre cuatro y ocho semanas para los que no se necesitan conocimientos previos. Nuestros MOOC se organizan en:

Conoce los cursos que ponemos a tu disposición:

ABIERTOS PARA INSCRIPCIÓN:

MOOC INICIO BREVE DESCRIPCIÓN
Marketing Digital 9 de octubre a 20 de noviembre 2017 En este curso aprenderás las bases de las principales técnicas de marketing para llegar a diseñar una estrategia de marketing digital.
 Inscríbete
Introducción al Machine Learning 16 de octubre a 13 de noviembre 2017 Con este curso conocerás qué es el Machine Learning y cómo pueden las máquinas aprender de nuestros datos.
 Inscríbete
Emprendimiento Social 23 de octubre a 4 de diciembre 2017 Un curso diseñado para impulsarte a hacer realidad tu proyecto con el apoyo de Fundación Telefónica.
 Inscríbete

*Importante: Estos cursos ya han finalizado, pero permanecen activos a modo de consulta.

MOOC BREVE DESCRIPCIÓN
Diseño Web con HTML5 + CSS En este curso te enseñaremos a diseñar páginas Web utilizando la última versión del lenguaje HTML, HTML 5 y las hojas de estilo CSS.
 Más información
Habilidades para el empleo. ¡Marca la diferencia en tu carrera profesional! ¡Desarrolla tus habilidades transversales! Tu actitud es esencial; tus conocimientos y habilidades técnicas son fundamentales pero tus habilidades transversales serán las que te permitirán marcar la diferencia.
 Más información.
WordPress Itinerario formativo de WordPress, un gestor de contenidos que te permite administrar, desarrollar y personalizar tu sitio web.
 Más información
Programación de videojuegos En este curso podrás aprender muchas de las nociones básicas que hay que tener en cuenta cuando estamos diseñando y desarrollando videojuegos.
 Más información
Introducción a la programación Con este curso darás tus primeros pasos en el lenguaje de la era digital y comprobarás que comenzar a programar es sencillo.
 Más información
Introducción al Machine Learning Con este curso conocerás qué es el Machine Learning y cómo pueden las máquinas aprender de nuestros datos.
 Más información
Emprendimiento Social: pon tu proyecto en marcha Un curso diseñado para impulsarte a hacer realidad tu proyecto con el apoyo de Fundación Telefónica.
 Más información
Gestión de proyectos con metodologías Ágiles. Con este curso conocerás nuevas maneras de gestionar proyectos y adaptarse rápidamente a nuevos entornos de trabajo.
Más información
Desarrollo de Aplicaciones Móviles En este curso aprenderemos a desarrollar aplicaciones móviles mediante la programación de 5 apps.
 Más información
Marketing Digital En este curso aprenderás las bases de las principales técnicas de marketing para llegar a diseñar una estrategia de marketing digital.